¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

El calendario de adviento mageba

24 ventanas están esperando ser reveladas.

¿Qué tienen en común los proyectos, juegos, donaciones a caridad, lo retro y los recuerdos? En principio no mucho. Pero se lo revelaremos del 1o al 24 de diciembre en nuestro muy especial Calendario de Adviento mageba.

  • George Washington Bridge

    Project Highlight

¡Esté atento a nuestros juegos de preguntas!

Hemos incluimos también tres pequeños juegos de preguntas en nuestro calendario de Adviento. Esté atento a estos días y gane una bolsa de regalos mageba.

Para participar en el juego debe conectarse a nuestro canal de Linkedin y comentar con la respuesta correcta en el video de la publicación relacioanda. Si no sabe la respuesta, no hay problema, encontrará todo en nuestro sitio web 😉 Buena suerte.

Regresando algo a la naturaleza y plantamos árboles con tus likes

En los últimos años y meses hemos aprendido mucho sobre la importancia de actuar como un solo mundo y cuidar a nuestro planeta. Es por eso que hemos decidido plantar aun árbol por cada like recibido en los "Días de caridad" en LinkedIn. Por favor marca estos días en tu agenda para apoyar: 6, 13 y 20 de diciembre. ¡Contamos contigo especialmente en estos días! Dirígete a nuestro canal de LinkedIn y presiona el botón "Me gusta", 1 "Me gusta" = 1 árbol, y ayúdanos a hacer una pequeña contribución, este es un primer paso para poner nuestro granito de arena por la naturaleza y nuestro planeta.

¿Alguna pregunta?