Mensaje del CEO de mageba, Martin Bachmann

¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

Les agradecemos mucho la fructífera cooperación y su apoyo este año. mageba les desea a ustedes y a sus seres queridos una feliz temporada festiva y un exitoso Año Nuevo.

El año está llegando a su fin y estamos agradecidos por todo lo que hemos vivido juntos en este tiempo. Muchas cosas han cambiado y todos hemos evolucionado juntos. Nos llena de orgullo ver lo que hemos logrado y creado como equipo.

Los últimos tres años nos han demostrado que el mundo puede cambiar rápidamente y que el impacto en nuestro negocio y en nuestra vida personal puede ser profundo. Por eso, nos llena de alegría ver cómo personas de todo el mundo se unen, se apoyan y se fortalecen en estos tiempos no siempre fáciles.

Por lo tanto, estamos ansiosos por realizar e implementar proyectos nuevos e impresionantes junto con nuestros empleados, clientes y socios. La anticipación a hacer puentes, edificios y otras estructuras más seguras, más confiables y más sostenibles es grande también en el próximo año.

Agradecemos a todos nuestros clientes, socios, partes interesadas y amigos de todo el mundo por los éxitos conjuntos de este año y les deseamos felices fiestas y todo lo mejor para el próximo año.

Devolviendo a la naturaleza

Sabemos que todos colectivamente asumimos la responsabilidad de nuestro medio ambiente. Es por eso que nos basamos en nuestra iniciativa del año pasado y plantamos 5000 árboles nuevamente para hacer que nuestro mundo sea un poco más verde.

¿Tiene alguna pregunta?

¿Estamos conectados ya?