Tenemos un impacto en la naturaleza, y la naturaleza tiene un impacto en nosotros

Barry Sternlicht

Consideramos que la urbanización y la industrialización no necesariamente deben estar con conflicto con la conservación de la naturaleza y con formas de vida sustentable, sin embargo, necesitamos hacer todo lo posible por equilibrar nuestro impacto en ella.

Continuamos aportando con nuestra iniciativa del año pasado y plantamos nuevamente 5,000 árboles. Sabemos que esta es una contribución pequeña en el contexto global, pero incluso los pequeños esfuerzos son importantes y tienen un impacto positivo en nuestro planeta. Al final, muchos pequeños pasos llevan a algo grande que puede hacer la diferencia.

Devolviendo a la naturaleza

Nos gusta el enfoque “Un Dólar. Un árbol. Un planeta” de la organización sin fines de lucro One Tree Planted (un árbol plantado). Para finales del año 2021, ha plantado más de 40 millones de árboles en 43 países alrededor del mundo desde que comenzaron en el año 2014.

Al ser mageba una empresa internacional y operativa, tiene sentido para nosotros el haber seleccionado seis proyectos diferentes de reforestación en seis continentes.

News-Donation-tree-world-map-website