Sede principal
mageba sa
Trafostrasse 1
8180 Bulach
Switzerland
Tel: +41-44-872 40 50
Fax:
Movimientos típicos: hasta 105 mm
Tiempo de curado de 3 horas independientemente de la temperatura ambiente
Ideal para su uso en rehabilitaciones y proyectos de tiempo crítico
Instalación rápida y simplificada
El sistema de juntas de conexión flexible TENSA®POLYFLEX®RapidCure RC es un desarrollo completamente nuevo basado en polímeros elásticos con un tiempo de curado extremadamente corto de solo tres horas, independientemente de la temperatura ambiente durante la instalación.
La junta utiliza un material duradero y completamente elástico con alta resistencia al desgarro y fuerzas de restauración excepcionalmente bajas.
La junta de conexión flexible RapidCure (RC), al igual que la junta de conexión flexible "Advanced" que ha sido probada durante 15 años, ofrece ventajas significativas en comparación con otros tipos de juntas de dilatación, como una comodidad de conducción insuperable, ninguna emisión de ruido que exceda la carretera adyacente. superficie, impermeabilidad, instalación en tramos individuales, etc.
Gracias al tiempo de curado muy corto, la junta de conexión flexible RapidCure es particularmente adecuada para su uso en entornos complicados donde se espera una alta humedad del aire. Los proyectos de tiempo crítico, como la instalación durante la noche, también se benefician de la instalación rápida y simplificada seguida de un tiempo de curado corto.
Las aplicaciones de las juntas de dilatación de conexión flexible son muy versátiles y van desde puentes vehiculares, puentes peatonales así como puentes ferroviarios, tanto en obra nueva como alternativa a las juntas de acero en obras de rehabilitación. Además, las estructuras en el campo de la ingeniería estructural y las instalaciones industriales, los estacionamientos de varias plantas o los edificios de aeropuertos, las estaciones de ferrocarril y los andenes, por citar algunos ejemplos, también se benefician de las amplias características de la junta.
Las industrias alimentaria y farmacéutica, los hospitales y los laboratorios se benefician de juntas libres de gérmenes que también son resistentes a los álcalis y ácidos.