Mensaje de El Consejo de Administración de Grupo mageba

Martin E. Bachmann se convierte en el nuevo CEO de Grupo mageba

El Consejo de Administración de Grupo mageba ha designado a Martin E. Bachmann (54) como nuevo CEO a partir del 1 de junio de 2022. El ingeniero civil y gerente industrial con experiencia internacional se agregará a la estrategia exitosa de Grupo mageba y fortalecerá aún más el grupo de empresas como especialista global y fabricante de apoyos estructurales para puentes, juntas de dilatación, dispositivos sísmicos y sistemas de monitoreo de salud estructural.

Para el actual CEO de Grupo mageba, Gian Reto Moor, este cambio de liderazgo significa un alivio a su triple función como CEO del Grupo, Presidente Regional para América del Norte y América Latina y CEO de mageba en EE. UU. Esto le permitirá concentrarse mejor en los exigentes mercados de EE. UU./Canadá y América Latina.

El Consejo de Administración de Grupo mageba ha designado a Martin E. Bachmann (54) como nuevo CEO a partir del 1 de junio de 2022.

"En nombre de El Consejo de Administración, me gustaría agradecer a Gian Reto Moor por sus muchos años de servicio como CEO de Grupo mageba y le deseo éxito continuo en su cargo en América del Norte y América Latina. En la persona de Martin E. Bachmann, hemos encontrado a un líder dinámico y visionario como su sucesor, con una impresionante trayectoria internacional en los sectores de infraestructura, energía, transporte y medio ambiente. Esperamos trabajar con él y estamos convencidos de que seguirá desarrollando significativamente nuestro grupo de empresas en línea con sus objetivos estratégicos”, dice el Dr. Martin Meyer, Presidente de El Consejo de Administración de Grupo mageba.

Martin E. Bachmann es el fundador y actual CEO de BAB Global AG, Suiza, y anteriormente ocupó varios puestos directivos internacionales, incluido Grupo Pöyry (hoy Afry). El suizo de 54 años tiene una amplia red en la economía suiza e internacional. “Me complace poder desarrollar aún más al Grupo mageba en un entorno de mercado dinámico. El sector de infraestructura ofrece oportunidades en todo el mundo, que utilizaremos a favor de mageba”, dice Martin E. Bachmann.

Preguntas: Dr. Martin Meyer, Presidente de El Consejo de Administración de Grupo mageba, BwVKTFoGTQcWTVZBMw0SBEtfDQ==

  • News-new-Group-CEO-handshake-outdoor

    Se estrechan las manos el ex CEO del Grupo, Gian Reto Moor y su sucesor, Martin E. Bachmann

  • News-Key-Delivery-handshake-indoor

    Gian Reto Moor entrega la llave a Martin E. Bachmann, lo que marca el comienzo de una asociación exitosa y duradera.

  • News-new-Group-CEO-Team-of-four

    De izquierda a derecha: Dr. Martin Meyer, Presidente de El Consejo de Administración | Gianni Moor, Presidente Regional de América del Norte y América Latina y miembro de El Consejo de Administración| Martin E. Bachmann, CEO del Grupo | Erwin Steinmann, miembro y delegado de El Consejo de Administración

  • News-Key-Delivery-handshake-indoor2

    Gian Reto Moor is handing over the keys to Martin E. Bachmann which marks the beginning of a successful and long-lasting partnership.