Capacitación para socios repleta de conocimientos esenciales, ¡tanto teóricos como prácticos!

Para garantizar que nuestros socios locales también puedan brindar a los clientes un servicio de calidad de mageba, se organizó una capacitación para socios en la sede de la empresa en Bulach en agosto y septiembre de este año.

Damos la máxima importancia a la formación de nuestros socios, para que los clientes puedan beneficiarse al máximo del conocimiento y la experiencia de mageba. Siempre ha sido y siempre será un foco central de nuestra consultoría técnica y comercial, que podamos incorporar este conocimiento en los proyectos que se nos han encomendado.

En ambas ocasiones, los socios de toda Europa recibieron capacitación durante tres días sobre mageba, nuestros productos, temas de ventas y, por último, pero no menos importante, sobre nuestro servicio. La primera parte del evento estuvo relacionada con la transferencia de conocimientos teóricos y abarcó todos los aspectos que permiten a los participantes representar a mageba como expertos en el mercado y asesorar profesionalmente a los clientes. Se compartieron conocimientos esenciales e información valiosa a través de numerosas conferencias profesionales, impartidas por nuestros expertos internos, durante los dos primeros días.

Como balance a la teoría, los participantes visitaron varios proyectos de referencia, en los que nuestros productos ya están instalados y presentan un excelente desempeño. El conocimiento adquirido se podía ver directamente en la aplicación y la teoría se combinaba con la práctica.

¡A través de nuestros socios, los clientes se benefician localmente del servicio único de mageba!

Todos los participantes brindaron comentarios unánimes: el viaje a Suiza fue un éxito increíble y están ansiosos por representar a mageba en sus mercados.

Por lo tanto, no hay duda de que continuarán los cursos de capacitación como los organizados este año. Es por eso que ya estamos ansiosos por acompañar a otros socios en su camino para convertirse en expertos de mageba y esperamos ver cómo se aplica nuestro conocimiento a muchos más proyectos.

Agradecemos a todos los involucrados por su compromiso incansable y por hacer que los eventos transcurrieran sin problemas y de manera profesional.

Importantes conocimientos e información valiosa fueron compartidos en numerosas conferencias impartidas por nuestros expertos

Los participantes se reunieron frente a la sede de mageba en Bulach, Suiza

Visitando el Hard Bridge de Zúrich, una de las conexiones norte-sur más importantes de la ciudad de Zúrich, equipado con juntas de dilatación y apoyos de puente de mageba

Los asistentes visitaron varios proyectos de referencia de mageba, como las Cataratas del Rin en el norte de Suiza, donde un sistema de monitoreo de salud estructural ha estado en funcionamiento durante más de diez años

Entrega del certificado del curso