Acerca de mageba

El grupo mageba

mageba es una empresa suiza con sede principal en Bulach, al norte de Zúrich. Fundada en 1963, se ha convertido en uno de los proveedores líderes del mundo de apoyos estructurales, juntas de dilatación, dispositivos antisísmicos y equipos de amortiguación de vibraciones y supervisión estructural para infraestructuras, edificios e industrias.

Con filiales en 19 países y una red de agentes que conecta la empresa con más de 50 países de todo el mundo, mageba es un agente global exitoso y constante en el sector.

Consejo de dirección

Gianni Moor

Presidente de la Junta &
Director General

Más

Gianni Moor es CEO y Presidente de la Junta del Grupo mageba. Es licenciado en ingeniería civil por el Instituto Federal Suizo de Tecnología (ETH) en Zurich. En el curso de sus estudios obtuvo experiencia laboral en Suiza, Japón y República Dominicana. Se unió a mageba en 1992 como Gerente de Proyectos y en 1995 asumió el cargo de Gerente de Ventas.

El Sr. Moor dejó la compañía en 1996 para completar un curso de MBA de 2 años en el IESE Business School en Barcelona, España. Durante el curso trabajó en Lagos, Nigeria y también estudió durante un semestre en la Escuela de Negocios IPADE en la Ciudad de México. En 1998 se unió a la empresa de consultoría de gestión de Europraxis en Barcelona como Consultor Senior. Su trabajo principalmente involucró proyectos de reestructuración corporativa en toda Europa.

En 2001, junto con Thomas Spuler y la empresa de acero estructural MSE AG, adquirió la participación mayoritaria en mageba. Se desempeñó como director de operaciones de Mageba desde 2001 hasta 2018, y también ocupó otras posiciones en el creciente grupo de compañías durante ese período, incluso como director general de las subsidiarias de la compañía en América del Norte y América del Sur.

En 2018, el Sr. Moor asumió el rol de CEO y Presidente del grupo.

Bernd Sexauer

Miembro de la Junta

Más

Bernd Sexauer comenzó su carrera profesional con DBAG en Leipzig en 1992, centrándose en la privatización de las empresas de Alemania del Este después de la unificación. En 1996, el Sr. Sexauer se unió a un grupo recién formado en DBAG, centrándose en Buy and Build Concepts en Frankfurt. Fue ascendido a "Director" en 1998. Entre 1998 y 2000, el Sr. Sexauer tuvo la responsabilidad de todas las inversiones en las industrias de la nueva economía "en auge". Luego del colapso bursátil en 2001 y la subsiguiente crisis económica, el Sr. Sexauer se enfocó intensamente en las compañías de portafolios de DBAG, que tenían una gran necesidad de reestructuración financiera. En 2003, el Sr. Sexauer fue ascendido a "Jefe de Inversiones Extranjeras".

En 2006, el Sr. Sexauer dejó DBAG para convertirse en uno de los dos directores generales de DZ Equity Partners (DZEP), una filial de capital privado de DZ Bank. En 2008, el Sr. Sexauer estableció su propia empresa de capital privado (Prolimity Capital Partners) junto con otros tres socios ejecutivos, centrándose en transacciones de compra en situaciones de reestructuración. De 2010 a 2011, el Sr. Sexauer trabajó como CEO de Heliad Equity Partners.

En 2012, el Sr. Sexauer se reincorporó a DBAG como Director General y es responsable de la realización de las inversiones de capital de expansión.

El Sr. Sexauer tiene más de 20 años de experiencia en capital privado. Es licenciado en administración de empresas por la Universidad de Frankfurt, seguido por un año de aprendizaje en banca de inversión en Deutsche Bank AG.

Pascal Savioz

Miembro de la Junta

Más

Pascal Savioz es miembro del Consejo de Administración del Grupo mageba. Tiene un título en ingeniería civil del Instituto Federal Suizo de Tecnología (EPFL) en Lausanne, Suiza, y un doctorado en Tecnología y Gestión de la Innovación del Instituto Federal Suizo de Tecnología (ETHZ) en Zurich, Suiza. Pasó un tiempo en varios países africanos para sus estudios de master y trabajó en numerosos proyectos para empresas suizas de alta tecnología durante sus estudios de doctorado.

En 2002, el Dr. Savioz se unió a Schmidlin Façade Technology, una empresa líder en muros cortina, como jefe adjunto de tecnología y, en 2005, se trasladó a Shanghai, China, para construir la cadena de suministro de Asia de la empresa, incluído un equipo de diseño local.

En 2006, se le ofreció la oportunidad de establecer y administrar la primera filial en el extranjero de mageba en China. Como CEO de mageba (Shanghai) desde 2006, ha establecido una fábrica de clase mundial, un equipo de diseño e ingeniería, un laboratorio de I&D y pruebas, y un equipo de ventas para servir en los mercados de Asia oriental, sudeste asiático y australiano. Como director de Asia-Pacífico del Grupo mageba, también es responsable de las filiales de la empresa en Corea del Sur y Australia.

En 2018, el Dr. Savioz se unió al Consejo de Administración del Grupo y los de varias de sus filiales.

Nuestros valores

Apostamos por una conducta justa, que cumpla con las normas y satisfaga a los clientes, con calidad y rendimiento, así como compromiso, un liderazgo auténtico y responsabilidad para con el medio ambiente.

Nuestra misión

Proporcionamos protección para estructuras, asesoramiento competente, experiencia y asistencia.

Nuestra visión

Somos los proveedores pioneros de soluciones sostenibles para proteger estructuras en todo el mundo.

Consejo de dirección del grupo

Gianni
Moor

Director General

Niculin
Meng

CSO del Grupo mageba

Dr. Pascal
Savioz

CEO mageba Asia-Pacifico

Riet
Schlegel

CFO del Grupo mageba

Dr. Karsten Hoyndorff

CPO del Grupo mageba

Santanu Majumdar

CEO de mageba India

Acerca de mageba

Saber más sobre mageba