POLYFLEX-ADVANCED-PU-mainimg

Junta de conexión flexible

TENSA-POLYFLEX-ADVANCED PU

product_logo_expansion-joints

Juntas de dilatación

Principio

El sistema de juntas de dilatación de conexón flexible, TENSA®POLYFLEX® ADVANCED PU, es un desarrollo completamente nuevo basado en polímeros elásticos y con ello una nueva generación de juntas de dilatación de conexión flexible. En comparación con otros diseños de juntas de expansión, las juntas de expansión de conexión flexible ofrecen varias ventajas que incluyen: comodidad de manejo insuperable, emisión de ruido casi nula, estanqueidad al 100%, posibilidades de instalación altamente flexibles en tramos (por ejemplo, carril por carril), etc.

La junta TENSA®POLYFLEX® ADVANCED PU utiliza un material duradero y totalmente elástico con una resistencia al desgarre muy alta y que al mismo tiempo provoca fuerzas de reacción muy bajas.

Aplicaciones

El sistema de juntas de expansión de conexión flexible TENSA®POLYFLEX®ADVANCED PU se puede moldear en prácticamente cualquier forma (p. Ej. ángulos inclinados, juntas en T y X, separaciones para aislamiento, etc.). Las juntas de dilatación tipo conexión flexible son especialmente adecuadas para su uso en puentes, proyectos de infraestructura como estructuras arquitectónicas e industriales como centros comerciales, estacionamientos, edificios de aeropuertos o estaciones de tren. Es importante mencionar también aplicaciones en industrias farmacéuticas y hospitales donde las juntas y cruces estériles son de suma importancia.

POLYFLEX-ADVANCED-PU-Uebergang-hohe-lasten

Junta TENSA®POLYFLEX® ADVANCED PU para puentes de carretera con cargas elevadas y grandes movimientos en superficie asfáltica de aplicación continua

POLYFLEX-ADVANCE-PU-geringe-lasten-img2

El diseño de junta de TENSA®POLYFLEX® ADVANCED PU de ancho reducido y ángulos de acero perforados se utiliza para cargas ligeras (p. Ej. Puentes de ferrocarril, cubiertas de parques, juntas de aeropuertos o estaciones de tren, edificios comerciales, plant

POLYFLEX-ADVANCE-PU-img3

Prueba de capacidad de movimiento para TENSA®POLYFLEX® ADVANCED PU tipo PA50

POLYFLEX-ADVANCE-PU-dehnfuge-polyflex-advance-img4

Colocación de material TENSA®POLYFLEX® ADVANCED PU en sitio

POLYFLEX-ADVANCE-PU-dehnfuge-polyflex-advance-img5

Puente Krapina, Croacia, equipado con juntas de expansión TENSA-POLYFLEX-ADVANCED PU tipo PA 100