HP es para alto rendimiento

La versión HP del apoyo RESTON®POT de mageba, superior al apoyo Pot estándar en todos los sentidos, ahora ha sido certificada con una Evaluación técnica europea (ETA), superando la aprobación técnica europea que ya tenía

Nuestro apoyo RESTON®POT HP, cuyo alto rendimiento ha sido recientemente atestiguado una vez más mediante la concesión de una Evaluación Técnica Europea (este sistema ahora reemplaza al sistema de Aprobación Técnica Europea anterior), ofrece tres ventajas distintas sobre los apoyos Pot diseñados de acuerdo con cualquier estándar internacional de diseño de apoyos ampliamente utilizado, especialmente cuando ROBO®SLIDE, el material deslizante de última generación de mageba, se utiliza para facilitar cualquier movimiento de deslizamiento. Utilizando la norma europea EN 1337-5 como base para la comparación:

1.

1) La resistencia característica de la almohadilla de goma es de 120 N/mm2, el doble del valor definido por la norma EN 1337-5, lo que reduce el tamaño y el peso del apoyo y, por lo tanto, facilita la instalación.

2.

2) La cadena de sellado POM mejorada (número 3 en las imágenes), que es el tipo de sellado más confiable y efectivo para este propósito en el mercado, está certificada para una distancia deslizante de 3,200 m (en comparación con solo 2,000 metros de acuerdo a EN 1337-5). Teniendo en cuenta también, su tamaño reducido debido a la mayor resistencia de la almohadilla de goma, el apoyo HP puede acomodar más del doble de la rotación acumulada de un apoyo Pot de acuerdo con EN 1337-5.

3.

3) El momento de restricción ejercido por la almohadilla de goma interna del apoyo es significativamente menor, lo que reduce la excentricidad de la carga ejercida sobre el material deslizante del apoyo (si lo hay) y sobre los miembros estructurales adyacentes, lo que nuevamente ayuda a reducir el tamaño del apoyo.

Por lo tanto, si bien el apoyo RESTON®POT es capaz de satisfacer plenamente las necesidades de la estructura en la mayoría de los casos en los que se podría considerar un apoyo Pot, la versión HP hará el trabajo en cualquier otro caso, cuando se requiere un rendimiento especialmente alto.

1: Apoyo RESTON®POT HP, tipo fijo: vista en despiece

2: Apoyo RESTON®POT HP, tipo deslizante guiado (barra de guía interna): vista en despiece

3: Apoyo RESTON®POT HP, tipo deslizante guiado (barras de guía externas): vista en despiece

4: Apoyo RESTON®POT HP, tipo deslizante guiado (barras de guía externas, rotación bloqueada sobre el eje vertical): vista en despiece

5: Apoyo RESTON®POT HP, tipo de deslizamiento libre: vista en despiece

Key reference

1 = pot

2 = Almohadilla elastomérica

3 = sello interno especial

4 = sello externo

5 = pistón

6 = disco deslizante

7 = lámina deslizante

8 = placa deslizante

9 = tira deslizante

10 = barra guía